LAVADO PREMIUM

Le ofrecemos el servicio de limpieza total de su vehículo de manera interna y externa. Nuestro objetivo es mantener el cuidado de la pintura de su auto conservando su brillo original por ello contamos con el equipo adecuado que permite cumplir con los estándares de calidad que requiere brindar el servicio de lavado vehicular.
Nuestro servicio incluye:

  • Lavado externo del vehículo con shampoo especial para auto y con máquinas hidro lavadoras de alta presión de agua (este servicio no incluye el lavado de motor ni chasis).
  • Remoción del polvo de tablero, consola y puertas con paños.
  • Aspirado completo del interior, asientos y alfombra del vehículo (este servicio no incluye el lavado de salón)
  • Aplicación de silicona en las 4 llantas.
  • Aplicación de silicona en tablero y puertas.

AFINAMIENTO

El servicio de Afinamiento debe ser realizado cada 10,000 Kms. de recorrido, la finalidad es reemplazar las bujías, filtros, limpieza externa del obturador y la revisión de frenos con finalidad de mantener el vehículo en perfectas condiciones. Nuestro servicio incluye lo siguiente: - 04 Bujías - 01 Filtro de Aceite - 01 Filtro de Aire - 01 Filtro de Gasolina Externo (Solo en vehículos hasta el año 2000) - 01 Limpieza externa del obturador o carburador dependiendo el sistema del vehículo - Limpieza y Revisión de Pastillas - Limpieza y revisión de frenos posteriores - Pulverizado de motor - Lavado Premium - Aspirado y limpieza de salón

CAMBIO DE ACEITE

El servicio de Cambio de Aceite debe ser realizado cada 5000 Kms. de recorrido, brindamos este servicio con productos de calidad reconocida mundialmente. Nuestro servicio incluye lo siguiente: - 01 Galón de aceite (en caso de requerir ¼ adicional se adiciona lo necesario reajustando el precio emitido en la orden de servicio) - 01 Filtro de Aceite

TORNO

El servicio de tornería dentro de nuestras instalaciones nos permite ofrecerle a nuestra clientela la adaptación y fabricación de piezas, asimismo brindarle el servicio de rectificado de discos, tambores y cilindros gracias a la facilidad de contar con máquinas de torno, fresadora, rectificadora de cilindros, cepillo, soldadura, asentamiento de válvulas y armado de motores.

RECTIFICACIÓN DE DISCO Y TAMBORES

Servicio que brindamos en el área de tornería, el cual es necesario llevar a cabo con la finalidad de nivelar los discos y tambores dañados por el desgaste al momento de hacer fricción las pastillas durante el proceso de frenado generando desnivelación en los discos y su progresivo desgaste.

ENLLANTE / BALANCEO

Ambos servicios se brindan con la finalidad de asegurar la vida útil de los neumáticos de nuestro vehículo, el enllante consiste en reemplazar los mismos por desgaste, esto se hace manteniendo el aro y colocando el nuevo neumático con el aditivo correspondiente que permite su adhesión, el servicio de balanceo permite nivelar los aros a través el uso de plomo manteniendo el nivel parejo generando el desgaste en simultaneo de los neumáticos evitando su reemplazo de forma prematura.

SERVICIO COMPLETO DE FRENOS

Es uno de los sistemas que debe de tener mayor atención durante el servicio ò revisión, ya que de este sistema depende la seguridad e integridad de los pasajeros por ser el responsable de detener el automóvil. Es recomendable cambiar el líquido de frenos cada año como máximo, ya que éste absorbe humedad y produce corrosión en el sistema generando problemas durante el proceso de frenado. Dentro de nuestras instalaciones el cliente podrá realizar el servicio de revisión, regulación y mantenimiento general del sistema de frenos.

VULCANIZADO DE ZAPATAS

La vulcanización es el proceso mediante el cual se repara el caucho a través de exponerlo a baja presión y altas temperaturas con finalidad de fundirlo completamente. Dentro de nuestras instalaciones brindamos la facilidad al cliente de realizar el cambio del segmento de las zapatas que es de un material orgánico (asbesto) el cual evita el desgaste prematuro de los discos.

LIMPIEZA DE INYECTORES

Un inyector de combustible sucio puede causar obstrucciones que generan a largo plazo daños en el motor de su vehículo, asimismo son responsables del aumento en el consumo de combustible. Es recomendable realizar una limpieza de los inyectores cada vez que se detecte un consumo excesivo de combustible, por lo general es recomendable que se realice cada 30.000 Kms. Dentro de nuestras instalaciones brindamos este servicio a través de modernas máquinas de ultrasonido que brindan la garantía necesaria para ofrecerle calidad y garantía.

LIMPIEZA DE TANQUE DE GASOLINA

Los combustibles comerciales contienen una cierta cantidad de residuos de múltiples tipos generando que con el paso del tiempo el recipiente (tanque de gasolina) se deteriore generando óxido y estos residuos obstruyan las vías que a mediano plazo afectan el filtro de combustible y a largo plazo ocasione el daño del motor es por ello que cada cierto tiempo se debe hacer una limpieza del mismo. Dentro de nuestras instalaciones el cliente podrá encontrar este servicio con total garantía y eficiencia.

PLANCHADO y PINTURA

En nuestro Afán de brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, hemos implementado un nuevo y amplio taller de planchado y pintura dedicado exclusivamente a la reparación de colisiones y pintado automotriz. Nuestra infraestructura permite a nuestros clientes ofrecerle el servicio de planchado a través de una moderna mesa de traccionamiento la cual permite el enderezamiento de chasis compacto al frio y luego proceder a realizar el servicio de pintura al horno gracias a que contamos con con una cabina de horno que nos permite un acabado libre de impurezas (Solo en nuesro local de Av. Los Duraznos 345- San Juan de Lurigancho). Nuestro servicio incluye: • Servicio de planchado • Pintado al horno • Retoques invisibles • Enderezamiento de chasis compacto al frío • Pulido y abrillantado

ALINEAMIENTO

El alineamiento consiste en regular las medidas y los ángulos de todos los elementos que vienen sujetos del chasis a la suspensión. Una correcta alineación consiste en balancear todas las fuerzas por fricción, gravedad, fuerza centrifuga e impulso, mientras el vehículo se desplaza. Todos los componentes de la suspensión y del sistema de dirección deben conformar y ser ajustados de acuerdo a especificaciones prescritas. Este servicio se recomienda realizar cada 10,000 Kms. de recorrido y lo puede realizar dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

SERVICIO DE SCANER

El scanner es un dispositivo tecnológico que se encarga de obtener señales de información y a través de ellas nos permite diagnosticar los códigos de falla que presentan los vehículos modernos con la finalidad de poder verificar el estado en el que se encuentran los sensores ò si es necesario actualizar, borrar ò resetear la computadora para borrar la falla que presenta el vehículo, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

SERVICIO DE ELEVADORES

El servicio de elevadores permite realizar inspecciones de fuga, fluidos hidráulicos, revisión de anomalías en el sistema de suspensión, dirección, estado del tanque de gasolina, estado de los amortiguadores, estado del tubo de escape, estado de la cremallera, de los palieres y de las cañerías que pueden averiarse durante el uso diario al momento de subir sardineles, badenes ò gibas, lo ideal es siempre realizar una inspección de este tipo cada 10,000 Kms. de recorrido y lo puede realizar dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

VENTA DE REPUESTOS

Nuestros locales cuentan con una amplia gama de repuestos originales y alternativos para su vehículo, asimismo usted podrá realizar sus compras de repuestos al por mayor y menor por medio de la venta presencial y también haciendo uso de nuestro exclusivo servicio de Telemarketing el cual a través de nuestra Central Telefónica (660-4600) se encarga de tomar el pedido, procesarlo y generar su orden de compra en cualquiera de nuestros locales.

CONVERSIÓN GNV - GLP

Hoy más que nunca convertir un vehículo gasolinero al sistema de GNV ò GLP representa un gran ahorro de tratarse tanto en uso particular ò negocio, por ello pensando en nuestros clientes contamos con nuestra planta dedicada al sistema de conversión la cual permite realizar la adaptación del sistema de Gasolina a GNV ò GLP, este proceso de conversión dura 3 días aproximadamente y permite la dualidad de combustible, contamos con equipos de última generación y técnicos con experiencia que le brindaran el soporte y la garantía necesaria.

CERTIFICACIÓN ANUAL GNV

Después de realizada la conversión a GNV o GLP el chip de gas instalado en el vehículo tiene vigencia de 1 año, transcurrido este período la unidad tiene que pasar por el trámite de certificación anual, si este chip instalado no se certifica no se podrá abastecer de combustible (GLP/GNV), por ello contamos con el respaldo de Empresas Certificadoras que trabajando en conjunto permite que el cliente pueda venir con comodidad a realizar este servicio en nuestras instalaciones con total garantía.

ANALISIS DE GASES

El servicio de Análisis de Gases nos permite verificar las emisiones de monóxido de carbono a través de nuestros dispositivos electrónicos que indican los valores permitidos de acuerdo al modelo de vehículo siendo un requisito indispensable al momento de obtener el certificado de Revisiones Técnicas para poder circular en nuestra ciudad, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

REGULACIÓN DE GAS

El servicio de regulación de Gas consiste en graduar la mezcla del aire y combustible para el correcto funcionamiento del motor, permitiendo de esta manera darle un beneficio al consumo y a la potencia del motor, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

SERVICIO DE SUSPENSIÓN

El servicio de suspensión consiste en el cambio de amortiguadores delanteros y posteriores, el cambio de resortes, cambio de terminales, cambio de rótulas, cambio de trapecios y Mac Pherson, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

REGULACIÓN Y CALIBRACIÓN DE VÁLVULAS

El servicio de regulación y calibración de válvulas consiste en devolverle la graduación adecuada a las válvulas generada por el desgaste del vehículo, este servicio se realiza a vehículos que se caracterizan por llevar balancines, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

REVISIÓN QUINQUENAL

El servicio de revisión quinquenal permite pasar la prueba hidrostática de los cilindros de GNV a partir de los 5 años siendo un requisito por el MTC para continuar en circulación. Este servicio se realiza a los cilindros de acero (no incluye a los de fibra de carbono) y consiste en el desmontaje del cilindro, la inspección del cilindro, la prueba hidrostática, el reemplazo de la bolsa de venteo, el reemplazo de la válvula de cilindro, el montaje del cilindro y la entrega del certificado de la revisión quinquenal, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.